sábado, 15 de diciembre de 2012

Expectativas

Puede surgir de almas sin fama ni renombre.- culminó cerrando el libro tras sus últimas palabras.
La sala irrumpió de inmediato en una calurosa ovación, mientras yo me hallaba aun inmóvil en mi asiento, con sentimientos contrarios a los del público que me rodeaba. Era obvio que tenía talento, pero no encontré en él el sentido que esperaba. No lograba llenar el hueco que le había hecho en mi interior. Quizá había creado unas expectativas demasiado altas, imposibles de cubrir.
Ahora mi mejor amigo se acercaba a mi con el rostro iluminado tras la victoria, esperando sin duda recibir de mi el mismo apoyo que del resto. ¿Qué le iba a decir? Está claro que cada uno tiene su forma de ver el mundo.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yoladada tienes un tu correo la invitación para ser autora del blog! Acéptalo, y después ya puedes publicar tu relato! :)

      Eliminar
  2. Falta esa parte de yoladada, después, si puedo, sigo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoladada me ha comentado por privado que le han surgido problemas para escribir en el blog, y de momento prefiere dejarlo. Así que Victoria Permuy, el siguiente microrrelato es tuyo! (debido a las condiciones especiales que han surgido, en vez de las 3 horas para la publicación después de la adjudicación, escríbelo cuando puedas). Pero por favor, que no sirva de precedente! jaja (Vamos a intentar darle vidilla al asunto)

      Un saludo a todos!

      Eliminar
  3. El próximo relato se encuentra nuevamente libre! Victoria me ha escrito que ha preferido reservarse para una idea futura!

    ResponderEliminar